desde $ 111.224 + 45.281
USD 2.874 + 1.170

Incluye:

  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES
  • Vuelos domesticos
  • 4 noches de alojamiento en Dubai con City Tour Clasico
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo con visita de medio día a las Pirámides de Giza
  • 3 noches de Crucero por el Nilo con visitas
  • Desayuno y 5 comidas
  • Excursiones con guía de habla hispana
  • Propinas durante el recorrido por Egipto
  • Traslados
  • Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance Value Plus hasta 75 años (a partir de los 76 años se debera pagar un suplemento)
  • Visa de Egipto
  • Código: paq7070
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Excursión de medio dia a Dubai Clasico que nos proporcionara una vision de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una vision de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petroleo. Luego, embarcamos en una Abra (taxi fluvial) para tener una sensación atmosferica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exotico y aromatico Zoco de las Especies y los bazares de oro de los mas conocidos en el mundo. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluida) un Safari por el desierto.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) la excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca: el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por el Corniche dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel Emirates Palace que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso a Dubai.

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de hacer opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico Dhow, barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegando por la desenada de Dubai conocida por el Creek en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DIA 06 DUBAI / EL CAIRO

Desayuno. A la hora convenida traslado con asistencia hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15:00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17:15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO / ASWAN / Comienzo del Crucero

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Aswan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 08 ASWAN / KOM OMBO / EDFU (Crucero)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). (En este día se efectuará la Excursión a Abu Simbel para aquellos pasajeros que la hayan contratado opcionalmente). Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 9 EDFU / ESNA / LUXOR (Crucero)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Almuerzo. Navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 10 LUXOR / EL CAIRO (Fin del Crucero)

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (aéreo incluido). Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día a Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 12 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 13 EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 19:05 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

Sugerencia Julia Tours: realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto Hotel Dubai International Airport. (Desayuno NO incluido).

Tarifa por persona en base DBL USD 158+12.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base TRP USD 105+8.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base SGL USD 315+23.- Iva+Gs

DIA 14 DUBAI - BUENOS AIRES

A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Sabado 12 de enero de 2019

  • Desde: 12/01/2019
  • Hasta: 26/01/2019
  • Hoteles:
  • Hoteleria de Circuito
Categoría: Vacacional
Régimen: Desayuno y 5 comidas
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 111.224
USD 2.874
+ 45.281
+ 1.170
Aclaración:
Impuestos incluye: Impuestos aereos/ Tasa de Ezeiza/ IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 38.70 13/12/2018
AUD Dolar australiano 29.35
NZD Dolar Neozelandes 26.94
CAD Dolares Canadiense 31.12 15/07/2015
EUR Euro 47.92 13/12/2018
LIB Libras 53.27 15/07/2015

IMPUESTOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

  • Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
  • Visa: Pasajeros con pasaporte argentino necesitan Visa para ingresar a Egipto.
  • Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).
  • Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Egipto y Emiratos Árabes.

 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.